Adhesivo estructural
Los adhesivos estructurales suelen ser adhesivos bicomponentes de alto rendimiento que se utilizan para realizar montajes industriales sometidos a grandes esfuerzos mecánicos. Estos adhesivos se caracterizan por su altísima resistencia al descascarillado, al cizallamiento, a las vibraciones y a los impactos, y son adecuadas para pegar una amplia gama de materiales.
Nuestras gamas Penloc® y Structalit® ofrecen una extensa variedad de adhesivos estructurales para diversas aplicaciones y sus múltiples exigencias industriales.
Adhesivo estructural: Penloc®
Los adhesivos estructurales MMA Penloc® bicomponentes con base de metacrilato ofrecen la solución ideal para pegar materiales duros y no porosos. Gracias a una proporción de mezcla de 1:1, resultan fáciles de aplicar mediante superposición de los cordones o con un mezclador estático, según sus necesidades. La polimerización es rápida, inferior a 5 minutos a temperatura ambiente.
Adhesivo estructural: Structalit®
Los adhesivos estructurales Structalit® son adhesivos mono y bicomponentes con base epoxi y se caracterizan por una excelente resistencia mecánica, así como por una magnífica resistencia a la humedad, a las altas temperaturas y a los productos químicos.
Nuestros adhesivos estructurales epoxi monocomponentes se endurecen en caliente. Nuestros adhesivos estructurales epoxi bicomponentes se endurecen a temperatura ambiente, por lo que resultan adecuadas para sustratos sensibles a la temperatura.
Nuestros adhesivos estructurales de alto rendimiento: Structalit® y Penloc®