Electrónica 

El encolado con frecuencia constituye la única manera de garantizar un montaje de alto rendimiento entre los distintos componentes utilizados en el ámbito electrónico y electromecánico.

 

   

Descargue nuestra documentación:

Adhesivos y resinas para la electrónica

Ejemplos de aplicaciones típicas de unión de componentes electrónicos:

Recubrimiento de componentes electrónicos

Nuestros adhesivos y resinas a base de epoxi y acrilato se utilizan en el sector de la electrónica y la microelectrónica para proteger componentes, semiconductores y diversos subconjuntos.

más información

Encolado de CMS

Nuestros adhesivos han sido especialmente desarrollados para pegar y fijar componentes de montaje superficial (CMS) en circuitos impresos.

más información

Adhesivo conductor de electricidad

Encolar en lugar de soldar: los adhesivos conductores ofrecen muchas ventajas frente a los procesos de soldadura convencionales.

más información

Adhesivo termoconductor

Los adhesivos conductores de calor se utilizan para disipar el calor de los componentes potentes.

más información

Protección ESD

Para ofrecernos la máxima seguridad en los automóviles, la electrónica embarcada se está desarrollando a gran velocidad y hoy en día nos ofrece opciones como la alerta de cambio de carril, el frenado de emergencia y el sistema de control de estabilidad (ESP).

más información

Encolado de RFID

Los RFID (identificación por radiofrecuencia) son modernos sistemas de transmisión de datos por radiofrecuencia utilizados para la trazabilidad (etiquetas de seguimiento).

más información

Encolado de módulos de cámara

Los teléfonos móviles y las cámaras de fotos digitales llevan integrados numerosos módulos de cámara o sensores de imagen.

más información